Availability
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Aguas del Parque de Ponga es una casa romántica, para 2 personas.
Casa rural con Jacuzzi.
La Naturaleza entra por las ventanas. Ideal para una pareja.
Vivienda vacacional en los Picos de Europa. Cerca de Cangas de Onís, Covadonga, en una pequeña aldea
Aguas del Parque de Ponga es un apartamento con Jacuzzi, para 2 personas, en Cazo, dentro del Parque Natural de Ponga en los Picos de Europa.
Con preciosas vistas sobre el valle, reposa en un pueblecito de montaña tranquilo y acogedor.
Situado en la planta superior, el apartamento que ocupa toda la planta es una suite superior, de unos 50 m2;
dividido en dos ambientes separados por una pared curva de madera y puerta de cristal.
- Amplio salón con chimenea y cocina completa.
- Amplia habitación con vistas, con un gran Jacuzzi. El jacuzzi está en el interior de un tonel de Sidra.
Original decoracion en madera, cristal y mármol usa elementos de uso tradicional y reciclados. Estilo cálido, extrovertido y moderno.
Una amplia cocina con todo lo necesario:
En la habitación es amplia, con una cama de 1,35, y un jacuzzi redondo para dos personas. Tiene estupendas vistas desde el jacuzzi. El armario es redondo, colgado en la pared. La puerta de crital.
El salón forma un gran espacio con la cocina. Tiene chimenea y dos sofás negros. La mesa de la cocina hace de separación de las dos funciones.
Paredes de madera, mesa colgada de marmol blanco, puerta de cristal, armario abierto redondo y un JACUZZI en un TONEL DE SIDRA. Situada en Cazo, Cerca de Cangas de Onís, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa.
La vivienda está toda situada en una planta superior, con acceso por escaleras. La planta baja no se usa normalmente.
Cuando llegas, Arancha estará esperandote para darte las llaves y enseñarte la casa.
Arancha no vive en la casa. Arancha vive en un pueblo cercano, y puede ayudarte si lo necesitas.
El teléfono tiene poca cobertura, pregunta antes.
Te pedimos expresamente que nos llames 2 días antes de llegar a Asturias, para estar esperandote cuando llegues.
Te podemos dar información sobre los Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís.
Puedes ver más información en nuestra página AXTUR. Ahí tenemos el teléfono para que nos puedas preguntar.
Tenemos una app con un montón de información, lugares, recomendaciones y mapas que te puedes descargar al movil. Simplemente busca «axtur» en el sitio de applicaciones (google play o apple store)
Cazo es un pueblecito muy tranqulio de apenas 15 habitantes (menos durante el invierno). Precioso, una cocada. Una pequeña aldea en la montaña.
«Simplemente lo que ves desde cualquier ventana de la casa merece la pena pagar hasta el último céntimo que esta bien aprovechado.Una buenas distribución, simple, pero con mucho encanto y acogedor. Nosotros hemos disfrutado mucho de la zona y hemos estado muy agusto. Repetiré»
Para moverse en los Picos de Europa es muy recomendable el coche.
Es posible alquler de coches en Oviedo o Gijón.
Hay autobús hasta Cangas de Onís.
Si tienes bicicleta puedes moverte en un rango de 30 -40 km hasta Ribadesella, Puerto del Pontón o Cabrales. Preferiblemente fuera de los meses de Julio y Agosto.
Estamos en contacto con empresas de turismo de aventura, y te podemos recomendar actividades en los Picos de Europa: Canoas en el Sella, Rafting durante la primavera, Caballos durante el verano, Actividades culturales, etnográfica y gastronómicas de los Picos de Europa.
No hay wifi en la casa, y la cobertura puede ser deficiente.
Recordamos a nuestro huéspedes que NO somos un hotel. Somos una casita rural en las montañas, y NO podemos ofrecer los mismos servicios de un hotel en el que se comparten las instalaciones con varios clientes
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |